viernes, 3 de abril de 2015

Fabricando mi arcade casero... primera parte.. el gabinete.



En este Blog te enseñare a fabricar tu arcade o recreativa casero.

Hola te enseñare a fabricar tu arcade casero, en base al mio.
Es de construcción sencilla y muy facil..
Te explicare con vídeos y animaciones como fabricarlos desde o y aclaro que todo el material aquí publicado es de mi propiedad.
Mi arcade me llevo cerca de 4 semanas de construcción y te aseguro que es muy robusto y hasta el día de hoy (llevo meses jugando) no he tenido que modificar ni reparar nada.

Te doy... -  Construcción del gabinete.
              
              -  Construcción de los Sick arcade (100% caseros no                      comprados)
             
              -  Conexión de los Stick arcade a puerto USB
             
              -  Te doy todo el software necesario
                    Juegos, Emuladores, Frontend, Configuraciones.
            
              -  Terminación y puesta a punto de nuestro arcade.


 Te muestro un video para que observes su funcionamiento..




MANOS A LA OBRA..

Empecemos con el gabinete...



Aqui te dejo las unicas medidas que necesitaras..


Bueno esto es todo... en mi siguiente blog finalizaremos la construcción de nuestro gabinete, para ya centrarnos en el armado de los Stick arcade caseros.. veras que son muy fáciles de construir, te espero...





Gana hasta 50 U$S por dia -- Solo registrate aquí.

1 comentario:

  1. Hola qué tal muy buena la makina, alguna pagina para descargar diseños con alta resolución por favor se lo agradecería mucho..

    ResponderEliminar